Marrakech está de moda y cada vez son más las personas viajeras que se interesan por esta ciudad en el norte de África para pasar unas vacaciones. Una demanda creciente a la que ayer Volotea daba respuesta anunciando una ruta directa para la próxima campaña de verano desde el Aeropuerto de Bilbao.
Sin embargo, Volotea no será la única compañía que opere esta conexión durante la temporada estival 2023. Vueling también ha cargado en sus sistemas esta ruta hacia Marrakech, que pondrá en marcha a finales del mes de marzo del próximo año. La prolongará hasta finales del mes de octubre.
La bajo coste del grupo IAG ofrecerá dos frecuencias semanales desde el Aeropuerto de Bilbao hacia esta atractiva ciudad marroquí. Volará los jueves, con salida desde La Paloma a las 7:30, y los domingos, a las 7:15.
Esos horarios son la principal diferencia de Vueling respecto a la conexión que ofrece Volotea, que operará la ruta en horario nocturno. Los vuelos partirán desde el Aeropuerto de Bilbao rumbo a Marrakech a las 22:55 horas del domingo. Del mismo modo, el vuelo desde la ciudad norteafricana tendrá su salida a las 3:40 de la madrugada (hora local).
Los billetes para estas nuevas rutas a Marrakech ya se encuentran a la venta tanto en la página web de Volotea, con precios que parte de los 32 euros por trayecto, como en el de Vueling, que ofrece pasajes a partir de 28 euros.
Esta nueva ruta no será, probablemente, la única novedad que lance la compañía amarilla en los próximos días, ya que se encuentra inmersa en pleno proceso de actualización de su oferta.