Aeropuerto Destinos

Marrakech, nuevo destino de Volotea en el Aeropuerto de Bilbao

El goteo de novedades en cuanto a rutas y destinos es incesante en el Aeropuerto de Bilbao. Las últimas, además, han llegado de la mano de Volotea, que hace apenas un par de jornadas anunciaba la recuperación de la ruta a Roma.

Además, Volotea ha confirmado este miércoles la apertura de una nueva ruta desde el Aeropuerto de Bilbao para la próxima campaña de verano. A partir de finales de mayo de 2023, Volotea ofrecerá a las personas viajeras la posibilidad de volar de forma directa desde La Paloma a Marrakech.

Esta nueva ruta Bilbao-Marrakech es una exclusiva de Volotea a nivel estatal, ya que será el primer aeropuerto español desde el que la compañía contará con una ruta directa a esta ciudad marroquí.

Volotea ofrecerá una frecuencia semanal durante toda la temporada estival. Desde el 27 de mayo, volará cada domingo desde Bilbao a Marrakech. La previsión de Volotea es operar alrededor de 40 vuelos en esta conexión durante el verano 2023, ofreciendo unos 6,200 asientos.

En palabras del director general de estrategia de Volotea, Gabriel Schmilovich, “este novedoso itinerario demuestra la latente demanda de conectar las ciudades medianas”

“Seguiremos trabajando para presentar nuevas conexiones para el verano que viene y aumentar cada vez más las posibilidades de conexión desde Bilbao”, ha asegurado Schmilovich.

Con esta nueva ruta a Marrakech, Volotea alcanzará los 15 destinos operativos desde el Aeropuerto de Bilbao.

Volotea opera en el Aeropuerto de Bilbao desde 2012 y ha ofertado más de 1,5 millones de asientos; ha transportado más de 1,4 millones de pasajeros y ha operado cerca de 11.000 vuelos.

print

Noticias relacionadas