Llevaba tiempo barruntándose, y finalmente ha visto la luz. Los aeropuertos de Bilbao y A Coruña volverán a estar conectados próximamente. Concretamente, desde el 25 de junio, con dos frecuencias semanales entre Loiu y Alvedro.
La encargada de operar este ‘nuevo’ enlace será Volotea, que ya ofreció esta conexión con anterioridad, desde abril de 2019. También lo hizo Vueling, pero se vio obligada a cancelarla en julio del pasado año debido a la pandemia.
La intención de la aerolínea es mantener operativa esta ruta “más allá de la temporada estival“, según ha explicado el fundador y CEO de Volotea, Carlos Muñoz Beraza.
Los vuelos desde Bilbao hacia el aeródromo gallego partirán los lunes y los viernes a las 14:50h, mientras que en sentido inverso lo harán a las 20:55h. Los billetes ya se encuentran a la venta en la página web de Volotea desde 24 euros por trayecto.
Con la incorporación de A Coruña, son ya nueve los destinos estatales que Volotea ofrece para este verano desde el Aeropuerto de Bilbao: Alicante, Castellón, Ibiza, Mallorca, Menorca, Málaga, Sevilla y Valencia, además de A Coruña.