Aeropuerto

El Aeropuerto de Bilbao gestionará un centenar de vuelos adicionales con motivo de dos eventos automovilísticos

vuelos adicionales con motivo de dos eventos automovilísticos

El Aeropuerto de Bilbao ha empezado a recibir esta semana, procedente de toda Europa, una serie de vuelos adicionales con motivo de dos eventos automovilísticos que conocidas marcas del sector de la automoción organizan en territorio vizcaíno.

En total está previsto que operen 110 vuelos, entre salidas y llegadas, lo que implicará un importante incremento de las operaciones (+3%) y de pasajeros.

Las operaciones chárter enlazarán 33 aeropuertos de 19 países con Bilbao, entre los que se encuentran Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Noruega, Turquía, Eslovaquia, Suiza, Hungría o Eslovenia.

Durante las próximas semanas se podrán ver en las pantallas del aeropuerto destinos pocos habituales, como es el caso de Birmingham, Rotterdam, Verona, Bratislava o Colonia.

El aeropuerto ha acotado espacios dedicados para la recepción y posterior traslado de los pasajeros en coordinación con los promotores de los eventos, con el objetivo de que el paso por la terminal sea lo más cómodo posible para los miles de profesionales que llegarán desde toda Europa.

Uno de los eventos es la Conferencia Mundial de Concesionarios de Škoda. Del 23 de enero al 3 de febrero, Škoda reunirá a 4.500 profesionales del sector, entre concesionarios, agentes de ventas, clientes de flotas y proveedores de 75 países en el BEC (Bilbao Exhibition Centre). La compañía checa presentará en esta Conferencia Mundial el nuevo  Kodiaq, el primer SUV grande de la marca, que centrará las sesiones de trabajo.

print

Noticias relacionadas