Aeropuerto Destinos

El Aeropuerto de Bilbao ofrecerá vuelos directos a Egipto

Egipto es un país de un enorme atractivo turístico. Eso es innegable. La tierra de los faraones atrae cada año a miles de visitantes. Y a partir de ahora será un viaje más accesible y cercano, ya que el Aeropuerto de Bilbao tendrá vuelos directos con Luxor en las próximas semanas.

De la mano del touroperador Sama Travel, especializado en organizar viajes a Egipto y Turquía, y operados por Egyptair, habrá al menos cuatro vuelos directos desde La Paloma con destino a Luxor. Las fechas inicialmente previstas son: 18 de abril, 27 de junio, 5 de septiembre y 14 de noviembre.

Los vuelos partirán a las 16:40 desde la terminal bilbaína para llegar a su destino a las 21:50. La vuelta, desde el Cairo, será a las 8 de la mañana y el regreso a Loiu se producirá a las 13:15.

Se trata de paquetes turísticos completos de 8 días/7 noches que ofrece la agencia y que incluyen varios días de crucero por el Nilo y estancias en la capital del país. Y, por supuesto, las visitas a algunas de las ciudades y monumentos más importantes de Egipto. El precio del paquete turístico que ofrece Sama Travel parte desde los 749 euros.

Sama Travel está inmersa en plena campaña de promoción de sus servicios y viajes, para lo cual también organizará viajes a Egipto desde otras capitales como  Valladolid, Santiago de Compostela, Vitoria, Pamplona, Zaragoza, Oviedo, Alicante, Palma de Mallorca y Sevilla. Su objetivo es “acercar Egipto al mayor número posible de ciudades españolas” para “facilitar así el acceso” a uno de sus destinos estrella.

“La empresa aspira a seguir siendo un referente a nivel nacional y en alcanzar el objetivo de ser el touroperador español que ofrezca el mayor número de plazas a Egipto”, ha afirmado Mohamed Ali, Director General de SamaTravel.

print

Noticias relacionadas