Con la acción “Tu Bienvenida. Su mejor Regalo” en la zona de llegadas del aeropuerto de Bilbao, la compañía brinda durante estas fiestas una manera única y diferente de vivir el esperado reencuentro con los seres queridos
La vuelta a casa durante estas fechas siempre resulta una experiencia llena de emoción, abrazos, lágrimas y sonrisas. Para que ese momento sea aún más emotivo y perdure en el recuerdo de sus protagonistas, la aerolínea Lufthansa ha puesto a disposición de los familiares y amigos que acudan a la zona de llegadas del aeropuerto de Loiu una impresora que permite la personalización de mensajes de bienvenida. Así, quienes acudan a recibir a sus seres queridos en el aeropuerto hasta el 31 de diciembre, pueden ahora darles una bienvenida muy especial, que sin duda no olvidarán.
Los familiares y amigos pueden elegir para sus mensajes diferentes fondos y textos según la persona que vayan a recibir, tanto en euskera como en castellano, con la posibilidad de personalizar el cartel de bienvenida con el nombre de la persona esperada. Se les invita a todos ellos a que compartan ese momento tan especial en sus redes sociales con la etiqueta #Lufthansa. Además, y para inmortalizar la llegada, disponen de una cámara Polaroid para quien quiera hacerse la foto con su bienvenida personalizada y llevarse ese momento tan especial a casa como primer regalo.