Aeropuerto Compañías

Vueling ofrecerá rutas especiales por Navidad desde el Aeropuerto de Bilbao

Vueling, recientemente reconocida con el premio World Airline Awards 2021 como la mejor aerolínea de bajo coste de Europa, ha anunciado este lunes su programa especial para las navidades 2021/22, una temporada en la que la aerolínea ofrecerá más de dos mil vuelos semanales. De hecho, la compañía catalana operará desde el 16 de diciembre y hasta el 10 de enero 35 nuevas rutas, lo que incrementa su oferta hasta las 269 en total.

Buena parte de esa operativa estará centrada en el aeropuerto de El Prat, que ofrecerá casi mil vuelos semanales. No obstante, Vueling también ofrecerá diversas rutas y destinos desde otras instalaciones. Desde el Aeropuerto de Bilbao, concretamente, Vueling tiene previsto realizar rutas especiales a Jerez y La Palma, dentro de los destinos nacionales. Además, conectará La Paloma con la capital de Italia. Concretamente, lo hará con el aeropuerto de Roma Fiumicino.

Como suele ser habitual en este tipo de promociones, los billetes ya se encuentran a la venta en la página web de la compañía con precios especiales.

print

Noticias relacionadas