Destinos

Iberia crecerá un 16 por ciento en Bilbao la próxima temporada de invierno

 

 

 

  • En total serán más de 300.000 plazas entre Bilbao y Madrid
  • La aerolínea ofrecerá hasta 8 vuelos diarios que cubren todas las franjas horarias y permiten las mejores conexiones vía Madrid

Bilbao es una de las rutas estratégicas de Iberia en la península y la próxima temporada de invierno la aerolínea crecerá un 16 por ciento, hasta ofrecer más de 300.000 plazas entre la capital de Bizkaia y Madrid.

A partir de noviembre, Iberia incrementará su oferta en la ruta Bilbao – Madrid programando en sus vuelos con mayor demanda aviones del modelo Airbus A321, el más grande de su flota de corto y medio radio, con capacidad para 200 pasajeros.

La aerolínea ofrecerá hasta 8 vuelos diarios con salida desde Bilbao y 42 a la semana por sentido, que cubren todas las franjas horarias y las mejores conexiones en la T4 del aeropuerto de Madrid con toda la red de largo radio de Iberia.

En 2018, Nueva York, México y Lima fueron los destinos en conexión de largo radio más demandados con salida desde Bilbao; mientras que Milán, Oporto y Venecia fueron los más elegidos en Europa; y Gran canaria, Tenerife y Vigo, en España.

print

Noticias relacionadas