Destinos

Volotea, quinta compañía low cost más puntual de Europa en 2017

Volotea, la compañía aérea de las ciudades medianas y pequeñas de Europa, es la quinta compañía aérea low cost más puntual de Europa, según el informe de diciembre de 2017 de la consultora independiente norteamericana FlightStats.

La compañía ha sido la quinta aerolínea low cost más puntual de Europa en el mes de diciembre, operando más de 3.200 vuelos con una tasa de puntualidad en sus llegadas del 80%. Así se refleja en las estadísticas mensuales publicadas por la consultora norteamericana independiente FlightStats https://www.flightstats.com/company/monthly-performance-reports/airlines/ (Europe /Low Cost).

Adicionalmente, Volotea está entre las compañías con menor tasa de cancelaciones del mundo, únicamente 49 entre los 44.500 vuelos operados en durante 2017, obteniendo una tasa de regularidad del 99.9%.

Volotea ha vuelto a registrar un notable incremento de operaciones y de pasajeros transportados en 2017, situándose un año más entre las aerolíneas de crecimiento más rápido entre las grandes compañías aéreas low cost de la Unión Europea.

Volotea se encuentra también entre las diez aerolíneas del mundo que han abierto más rutas en 2017. Por segundo año consecutivo, Volotea ha alcanzado un nivel de recomendación entre sus clientes cercano al 90%.

 “Los datos de puntualidad de Volotea son resultado de la profesionalidad y gestión eficiente de nuestros equipos y de nuestro compromiso por ofrecer una buena experiencia de vuelo a nuestros pasajeros, siempre con tarifas muy competitivas”, ha declarado Carlos Muñoz, Fundador y Consejero Delegado de Volotea.

*FlightStats, compañía perteneciente a FlightGlobal, es el proveedor líder mundial de datos de la aviación comercial.

print

Noticias relacionadas