Aeropuerto

Lufthansa regala bienvenidas muy especiales en el aeropuerto de Bilbao

Con la acción “Tu Bienvenida. Su mejor Regalo” en la zona de llegadas del aeropuerto de Bilbao, la compañía brinda durante estas fiestas una manera única y diferente de vivir el esperado reencuentro con los seres queridos

La vuelta a casa durante estas fechas siempre resulta una experiencia llena de emoción, abrazos, lágrimas y sonrisas. Para que ese momento sea aún más emotivo y perdure en el recuerdo de sus protagonistas, la aerolínea Lufthansa ha puesto a disposición de los familiares y amigos que acudan a la zona de llegadas del aeropuerto de Loiu una impresora que permite la personalización de mensajes de bienvenida. Así, quienes acudan a recibir a sus seres queridos en el aeropuerto hasta el 31 de diciembre, pueden ahora darles una bienvenida muy especial, que sin duda no olvidarán.

 

Los familiares y amigos pueden elegir para sus mensajes diferentes fondos y textos según la persona que vayan a recibir, tanto en euskera como en castellano, con la posibilidad de personalizar el cartel de bienvenida con el nombre de la persona esperada. Se les invita a todos ellos a que compartan ese momento tan especial en sus redes sociales con la etiqueta #Lufthansa. Además, y para inmortalizar la llegada, disponen de una cámara Polaroid para quien quiera hacerse la foto con su bienvenida personalizada y llevarse ese momento tan especial a casa como primer regalo.

print

Noticias relacionadas