Aerolíneas

El aumento de frecuencias de Turkish en la ruta Bilbao Estambul se traduce en mejores cifras para la compañía

Inauguración de la ruta Bilbao estambul de Turkish en mayo de 2012

Turkish Airlines apostó por mantener para esta temporada de invierno las cuatro frecuencias semanales del verano en sus vuelos entre Bilbao y Estambul y, con los datos de noviembre, puede verse que el resultado ha sido satisfactorio para la aerolínea turca. Mientras que el año pasado realizó en noviembre 26 operaciones entre los dos aeropuertos con un total de 2.664 pasajeros (102 por vuelo), el mes pasado se operaron 34 vuelos con 3.914 pasajeros (115 usuarios por trayecto).

Los vuelos se operan los lunes, miércoles, viernes y domingos, dando más opciones de viaje tanto a los que eligen la ruta para volar punto a punto de Bilbao a Estambul, como para quienes hacen escala en la ciudad turca para enlazar con alguno de los numerosos destinos a los que Turkish vuela desde allí.

Turkish Airlines lleva siete años operando la ruta Bilbao Estambul, desde mayo de 2012, y ha transportado ya entre las dos ciudades a casi cuatrocientos mil pasajeros. Entre enero y noviembre de este año ha movido ya casi tantos viajeros como en todo el 2018, lo que augura un interesante crecimiento para la compañía turca en Bilbao para final de año.

print

Noticias relacionadas