Destinos

Nueva ruta Bilbao Murcia con Volotea a partir de mayo

Volotea, la compañía aérea de las ciudades medianas y pequeñas de Europa, anuncia una nueva ruta en el aeropuerto de Loiu que unirá dos veces por semana, por primera vez y de manera exclusiva, Bilbao con Murcia.

Volotea operará en 2020 una nueva ruta exclusiva desde Bilbao al aeropuerto Internacional Región de Murcia, para la que ofrecerá 9.100 asientos y dos frecuencias semanales. Esta nueva ruta, que unirá por primera vez el aeropuerto de Loiu con Murcia en conexión regular directa, comenzará a operar a partir del 27 de mayo de 2020.

Los horarios de los vuelos son los siguientes:

  • Bilbao-Murcia:
    • De mayo a julio, los miércoles y los sábados a las 07:00h.
    • De julio a agosto, los miércoles a las 06:45h y los sábados a las 07:00h.
  • Murcia-Bilbao:
    • De mayo a julio, los miércoles y los sábados a las 13:00h.
    • De julio a agosto, los miércoles a las 21:40h y los sábados a las 13.00h.

“Estamos encantados de añadir Murcia a los 12 destinos que ya ofrecemos desde Bilbao, donde Volotea ha tenido una buenísima acogida. Bilbao y Murcia son dos ciudades muy especiales para nosotros, y para mí personalmente, siendo mitad de cada sitio. ¡Esperamos sea un gran éxito de público!”, ha comentado Carlos Muñoz Beraza, Fundador y Consejero Delegado de Volotea.

Además de Murcia, Volotea añadirá también a su red el próximo verano la ruta Bilbao Cagliari, con lo que serán así ya 14 destinos directos desde el Aeropuerto de Bilbao en el verano de 2020:

  1. A Coruña
  2. Alicante
  3. Ibiza
  4. Málaga
  5. Murcia
  6. Palma de Mallorca
  7. Sevilla
  8. Cagliari
  9. Nápoles
  10. Palermo
  11. Venecia
  12. Viena
  13. Malta
  14. Oporto
print

Noticias relacionadas