Destinos

Iberia lanza su campaña de precios más atractiva del año

La campaña de precios más esperada del año, con precios imbatibles, está ya a disposición de los clientes. Bajo el concepto  “eres más”, Iberia  invita a los clientes a descubrir su lado más aventurero, intrépido y espontáneo, “porque cuando viajas, eres más de descubrir cosas que no sabías de ti”.

Hasta el 16 de septiembre, podrán comprar billetes de avión para volar a los 138 destinos de Iberia y volar hasta junio de 2020.

¿Qué van a encontrar? Vuelos nacionales peninsulares desde 23 euros por trayecto,  Baleares desde 29 y Canarias desde 34 euros, siempre por trayecto.

Los residentes en Baleares pueden viajar a la Península desde 16 euros por trayecto y los de Canarias desde 19,5 euros por trayecto .

Iberia ofrece vuelos directos a 68 destinos europeos. Con esta oferta es posible viajar, por ejemplo, a Oporto o Nantes desde solo 25 euros por trayecto; a Bruselas desde 34 euros, Lisboa desde 35 euros, a Londres desde 37 euros o a Venecia desde 39 euros por trayecto.

Los destinos intercontinentales también tienen su hueco en esta súper oferta. Los clientes econtrarán vuelos a distintas ciudades de América Latina, -donde Iberia es la compañía líder del mercado-, como Puerto Rico desde 225 euros por trayecto, México desde 249 o Panamá desde 250 euros, o Buenos Aires desde 280 eurosp por trayecto.

En Estados Unidos Iberia ofrece vuelos directos a seis destinos: Nueva York, Chicago, Miami, Los Ángeles, Boston y San Francisco. Y todos ellos están incluidos en esta oferta. Será posible volar, por ejemplo, a Nueva York desde solo 124 euros por trayecto, a Boston desde 145 o a Los Ángeles desde 174 euros, o Miami desde 210 euros, también por trayecto.

Iberia también ofrece vuelos directos, sin escalas, a dos destinos asiáticos, Shangháiy Tokio, a los que con esta oferta se podrá volar desde solo 215 y 300 euros por trayecto respectivamente.

Y en África, se pueden comprar vuelos a Marraquech, por ejemplo, desde 39 euros por trayecto, Oran o Argel desde 60, Casablanca desde 69 y El Cairo, nuevo destino de Iberia a partir del 2 de marzo, desde 129 euros por trayecto.

Estos precios se pueden comprar hasta el 16 de septiembre para volar hasta el 12 de junio* en el caso de destinos de corta y media distancia, y hasta el 30 de mayo* si se elige un vuelo a América o Asia.

* Ver épocas restrictivas y resto de condiciones de la promoción en www.iberia.com

Vuelo + hotel a los mejores precios

Esta campaña incluye también la posibilidad de comprar de forma conjunta el vuelo y el hotel, en el mismo proceso, sin tener que cambiar de página. Por ejemplo, vuelo de ida y vuelta a Nueva York + cinco noches de hotel desde 479 euros, o vuelo de ida y vuelta a Londres + dos noches de hotel desde 139 euros.

print

Noticias relacionadas