Destinos

Air Europa inaugura sus vuelos de verano a Copenhague, Atenas y Estocolmo

Air Europa ha agregado ya a su operativa Copenhague, Estocolmo y Atenas, con las que amplía su red de destinos europeos y suma un total de diecisiete ciudades.

El sábado 15 de junio, el director de Relaciones Institucionales de Globalia, Manuel Panadero, inauguró el primer vuelo a la capital danesa, y en la mañana del domingo hizo lo propio con la nueva ruta a Atenas. Con ambas, manifestó Panadero, “Air Europa ofrece mayores y mejores opciones de vuelo a sus pasajeros durante los meses de verano”.

La división aérea de Globalia vuela a Copenhague con tres frecuencias semanales con su flota Airbus 330 y opera en Atenas con dos vuelos a la semana, a bordo de las flotas Airbus 330 y Boeing 787. Los horarios de ambas rutas garantizan, a través del hub de Madrid, una perfecta y rápida conexión con los vuelos transoceánicos nocturnos de la compañía.

El lunes 17 de junio, Air Europa despegó por primera vez rumbo a Estocolmo donde operará tres días a la semana a bordo de un Airbus 330. Este avión, con capacidad para 299 pasajeros, dispone a bordo de los mejores servicios como WiFi y Streaming con el que el pasajero puede visualizar en su dispositivo personal, y de forma totalmente gratuita, un amplio contenido audiovisual. Al igual que las dos rutas anteriores, mantiene una óptima conexión con los vuelos de largo radio.

A estos tres destinos se sumará Alguero a finales de mes; en concreto, el día 27.

print

Noticias relacionadas