Destinos

Iberia reinicia los vuelos a San Francisco

  • Con tres vuelos sin escalas a la semana desde Madrid hasta el 4 de octubre
  • Incrementará su capacidad en un 12 por ciento en esta ruta

Iberia vuelve a volar de Madrid a San Francisco. A partir de esta semana y hasta el 4 de octubre, la compañía aérea unirá ambas ciudades con tres frecuencias semanales con unos horarios que permiten las conexiones desde Bilbao y el resto de ciudades desde los que vuela Iberia en España.

Iberia ofrecerá un 12 por ciento más de asientos en la ruta Madrid-San Francisco en 2019 que en el mismo período del año anterior.

Los vuelos se operarán con aviones A330-200, bimotores, que cuentan con 19 asientos en clase Business y 269 en clase Turista. Entre las características de la clase Business en vuelos de largo radio de Iberia destacan las butacas que se transforman en camas completamente planas de 2 metros de longitud, con acceso directo al pasillo y pantallas táctiles de 15,4 pulgadas; mientras que las butacas en clase Turista tienen 46 cm. de anchura y tienen una pantalla individual de 9 pulgadas, así como cabezales ajustables.

Tanto en clase Business como en la cabina Turista, los clientes pueden disfrutar de un amplio programa de entretenimiento con 70 películas en diferentes idiomas, 111 series de TV y documentales, cerca de 800 opciones de audio y 18 videojuegos. Además, ofrece un servicio de Wifi a bordo.

Recientemente, Iberia ha incorporado nuevos contenidos a su sistema de entretenimiento a bordo como un canal de Meditación con Bambú, un curso de inglés para niños con Lingokids, videos sobre las obras maestras del Museo del Prado, o prensa gratuita con acceso a 7.000 publicaciones españolas e internacionales a través de la aplicación de Press Reader.

A bordo de los vuelos de Iberia a San Francisco, los pasajeros pueden también alquilar las gafas de realidad virtual de Inflight VR, donde podrán disfrutar de contenidos 3D como juegos, películas, guías turísticas y documentales.

En la actualidad, Iberia ofrece 104 vuelos semanales desde Madrid a Boston, Chicago, Los Angeles, Miami, New York, San Francisco y  San Juan de Puerto Rico. Junto con American Airlines, British Airways y Finnair, la línea aérea es parte de un Acuerdo de Negocio Conjunto en rutas entre Europa y América del Norte, que ofrecen a sus clientes 130 vuelos trasatlánticos cada día, y, por ello, más opciones a la hora de viajar entre ambas regiones.

print

Noticias relacionadas