Destinos

Swiss renueva sus instalaciones en el Aeropuerto de Zurich

Operativa de Swiss en Bilbao

Swiss vuela de Bilbao a Zurich durante todo el año, para la próxima temporada de verano que arranca a final de marzo, la aerolínea suiza mantiene una operativa similar a la del año pasado con cuatro enlaces semanales.

Datos de Swiss en Bilbao en 2018

  • Pasajeros 2018: 39.078
  • Operaciones 2018: 358 en total, 242 de abril a octubre.

El espacio de la compañía SWISS en la zona de embarque del aeropuerto de Zurich presenta estos días un nuevo diseño. Con una mejorada distribución de la zona y elementos de diseño en tonos claros, Swiss busca ofrecer una mejor orientación a sus clientes y mayor comodidad para todos sus pasajeros.

Con detalles de diseño como el roble claro y la iluminación ambiental, que son habitaules en las salas VIP de los aeropuertos de SWISS, el moderno vestíbulo de facturación de SWISS es práctico y atractivo. El concepto de mostrador de facturación para grupos, familias y viajeros premium también se ha revisado. Y se han creado nuevas zonas de espera en los extremos norte y sur de la explanada, donde los clientes de cualquier clase de viaje pueden descansar y relajarse en cómodos sillones antes de pasar por seguridad.

Un exclusivo salón para los clientes de SWISS First

La sala de espera para los viajeros de SWISS First y los miembros de HON Circle también se ha modernizado totalmente. Las nuevas instalaciones ofrecen un servicio exclusivo con amplia privacidad, gracias a su entrada independiente y su construcción sofisticada.

print

Noticias relacionadas