Destinos

Vueling refuerza su operativa especial en Bilbao para la Semana Santa

  • La compañía pone a la venta 8 vuelos extra para viajar entre los días 13 y 23 de abril.
  • Destinos como Alicante, Palma de Mallorca, Menorca, Lanzarote o Tenerife son algunas de las rutas que se verán reforzadas.

Vueling, aerolínea líder en Bilbao, ofrece una programación especial de 8 vuelos extra que conectarán Bilbao con distintos puntos de la geografía española entre los días 13 y 23 de abril.

Concretamente, la aerolínea ofrece conexiones adicionales a Alicante, Tenerife, Palma de Mallorca, Menorca o Lanzarote. De esta forma, la programación especial para Semana Santa desde Bilbao queda de la siguiente forma:

Origen Destino 8 vuelos extra
Bilbao Alicante 2
Palma de Mallorca 2
Menorca 1
Lanzarote 1
Tenerife 2

*La tabla hace referencia al periodo comprendido entre los días 13 y 23 de abril de 2019.

Toda la programación especial para la Semana Santa se encuentra ya disponible y puede ser adquirida a través de todos los canales de venta de Vueling: web (www.vueling.com); App móvil y agencias de viajes. Y si viajas en familia, Vueling pone a disposición de sus clientes la TARIFA FAMILY que incluye asientos contiguos, la posibilidad de facturar una maleta de hasta 23 kilos, embarque prioritario (si viajas con un bebé de hasta 2 años) y mostradores dedicados a familias en aeropuertos seleccionados.

Temporada de verano

Estos refuerzos por parte de Vueling se suman a los incrementos que la compañía hará a partir del 1 de abril en algunas rutas desde Bilbao, respecto a la oferta del año pasado.

  • Alicante: pasará de 6 vuelos semanales en cada sentido a operar este enlace a diario desde el 1 de abril e incluso ofrecerá una segunda frecuencia diaria los lunes, miércoles y viernes de forma intermitente.
  • Sevilla: la compañía aumentará frecuencias entre Bilbao y Sevilla, con hasta 20 vuelos a la semana.

Y desde junio, la operativa de Vueling contará con importantes novedades y aumentos de frecuencia. El enlace Bilbao París pasará de cuatro frecuencias semanales a operarse a diario, lo que significa un 55% más de vuelos entre abril y octubre respecto al mismo periodo de 2018.  El 2 de junio inaugura nuevas rutas con Oporto y A Coruña y ya en septiembre arrancará el nuevo enlace con Florencia.

print

Noticias relacionadas