Destinos

Air Europa refuerza su apuesta por Marrakech con un vuelo diario desde Madrid

Air Europa, en su firme apuesta por Marrakech desde la inauguración de su ruta, aumentará de forma progresiva sus frecuencias y volará a diario a la ciudad roja en la próxima temporada de verano.

Además, la nueva operativa programada será con la flota Boeing 737-800, lo que se traduce en un destacado aumento de asientos en 2019 en relación al presente ejercicio.

La división aérea de Globalia, que actualmente vuela los jueves y domingos a Marrakech, incrementará a cuatro las frecuencias semanales a partir del próximo 1 de abril, y volará a diario, desde el 1 de junio, durante todos los meses de verano.

Así, la aerolínea volará desde el 1 de abril los lunes, jueves, viernes y domingos con horario de salida de Madrid a las 23.30 horas y llegada a las 00.30 horas. El vuelo de regreso despegará de Marrakech a las 01.50 horas del día siguiente.

Con este aumento de frecuencias, Air Europa pone a disposición de los pasajeros en 2019 más de 93.500 asientos, un 190% más de los ofertados durante 2018.

A bordo de la nueva flota, con capacidad para 182 pasajeros, de los que ocho vuelan en clase Business; los clientes tienen a su disposición servicios como WiFi y Streaming. Además, con esta última modalidad, el pasajero puede acceder, a través de la red de a bordo, a canales temáticos, juegos, noticias e información del vuelo, datos interesantes sobre el destino o puede realizar la reserva de tours, actividades y próximamente de restaurantes.

print

Noticias relacionadas