Destinos

KLM House Barcelona: la compañía aérea presenta sus últimos desarrollos en sostenibilidad e innovación

KLM Royal Dutch Airlines ha inaugurado en Barcelona su KLM House. Situado en el Passatge de Masoliver número 8 de Poblenou, el espacio acoge una exposición sobre los últimos desarrollos en sostenibilidad e innovación de la compañía y en él tendrán lugar hasta el próximo 17 de noviembre distintos encuentros con profesionales del mundo del turismo.

“Cuando se han cumplido 65 años del inicio de las operaciones de KLM en Barcelona, estamos muy orgullosos de nuestra sólida y permanente presencia en esta región y de inaugurar este espacio en el que presentamos nuestra compañía bajo dos de sus actuales señas de identidad: la sostenibilidad y la innovación. En KLM House queremos compartir con nuestros invitados nuestra convicción de que es posible una aviación más sostenible y la innovación como herramienta para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”, ha declarado Boris Darceaux, Director General de Air France-KLM para España y Portugal.

En KLM House Barcelona, los invitados podrán descubrir los últimos desarrollos de la compañía en torno al desarrollo sostenible, y conocer las distintas acciones desarrolladas por KLM en esta materia, desde el Biofuel, pasando por el reciclaje de uniformes, hasta la campaña “1 billete, 1 árbol” que se ha puesto en marcha este año y ha concluido con la donación de más de 15.000 árboles para reforestar distintas áreas geográficas de España.

La innovación será otra de las protagonistas de este espacio, donde los invitados podrán conocer y charlar con Blue Bot (BB), el nuevo asistente de viaje de KLM basado en Inteligencia Artificial para Google Home, que ayuda a buscar vuelos e incluso a hacer las maletas. También podrán descubrir diferentes experiencias virtuales como un paseo en barco por los canales de Ámsterdam, conocer algunos de los destinos a los que vuela la compañía, o adentrarse en la cabina del último Boeing 787 “Dreamliner” de KLM. Todo ello gracias a la realidad virtual que viene de la mano de la Sociedad Española de Agencias de Viajes con Realidad Virtual.

print

Noticias relacionadas