Destinos

Air Nostrum inicia una nueva selección de tripulantes de cabina de pasajeros

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, inicia un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla.

Responsables de la compañía realizan una gira por diversas provincias para tomar evaluar a los posibles candidatos.

En este nuevo proceso se realizarán evaluaciones en cinco ciudades. En noviembre la gira se inicia el martes 20 en Valencia, le seguirán el jueves 22 Santander, el martes 27 Vigo y el jueves 29 Zaragoza. En diciembre se cerrará este periodo de selección con una nueva jornada el jueves 13 en Madrid.

Los interesados en asistir a los procesos de selección pueden consultar los requisitos en la web de la compañía (http://www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo) donde podrán inscribirse para la jornada introduciendo su curriculum vitae (CV).

Los preseleccionados serán citados por la empresa para la entrevista personal, a la que deberán acudir con dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados.

Aquellos que superen la entrevista y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

print

Noticias relacionadas