Destinos

Air Europa crea su nuevo servicio de venta a bordo online

Realizar tu pedido online, con hasta 72 horas de antelación a la salida programada de tu vuelo, y recogerlo en el asiento que tengas asignado el día que vayas a volar, ya es posible en Air Europa a través de su nuevo servicio de venta a bordo online en Skyshop.

La división aérea de Globalia, en su afán de mejorar la relación y la experiencia del pasajero con la marca, ha dado un nuevo paso al activar este servicio con el que el pasajero puede reservar sus productos antes de la salida del vuelo, recogerlos en su asiento y abonarlos a bordo.

A las ventajas y comodidad que ello supone, como la garantía de que el producto deseado esté disponible, Air Europa aplica además un 20% de descuento adicional en todos los artículos de venta a bordo que se adquieran a través de skyshop.aireuropa.com

El acceso a Skyshop resulta muy fácil e intuitivo y la aplicación permite descargarse en formato pdf el nuevo catálogo de venta a bordo, que ya está disponible y que ofrece una amplia y completa gama de productos. Al acceder a Skyshop, el pasajero debe introducir el origen, destino y la fecha de su vuelo y proceder a la tramitación de su pedido.

Este servicio de venta a bordo online está ya disponible para la totalidad de los vuelos transoceánicos que opera la aerolínea.

Air Europa quiere también agasajar a sus pasajeros el día de su cumpleaños y ofrece a todos aquellos que vuelen con la aerolínea el día que cumplan años, un descuento en venta a bordo del 50% en la segunda unidad que adquieran

print

Noticias relacionadas