Sin categoría

Mapa Tours tendrá este verano viajes directos a Croacia desde Bilbao

Mapa Tours ha preparado para los meses de julio, agosto, septiembre y octubre vuelos especiales directos a Croacia (Pula o Dubrovnik) desde Bilbao y otras cuatro ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia y Oviedo.

Mapa Tours cuenta con los programas Bellezas de Croacia-Eslovenia-Bosnia A y B, ambos tiene 8 días de duración y están disponibles desde 1.059 euros. El itinerario B, parte de Dubvronik,  donde se está dos días, y se visita Ston, Mostar y Sarajevo donde se hace noche. El cuarto día del recorrido se visita Split y después se viaja a Sibenik y Zadar. Posteriormente se conoce Plitvice con su espectacular parque nacional. Los siguientes destinos que incluye el viaje son Zagred, Ljubljana y Postojna. Finalmente, se regresa  a España. Este recorrido está disponible desde Bilbao (30 de julio y 20 de agosto), Barcelona (6 de agosto), Valencia (13 de agosto),  Oviedo (27 de agosto) y Madrid (10 y 24 septiembre, y 8 de octubre).

El recorrido Bellezas de Croacia-Eslovenia-Bosnia A hace el mismo itinerario en sentido inverso volando desde España a Pula y regresando desde Dubrovnik. Esta propuesta cuenta con salidas desde Madrid, el 30 de julio; 6, 13, 20, 27 de agosto; 3 y 17 de septiembre; y 1 y 15 de octubre.

“Croacia es un destino que gusta mucho a los viajeros españoles. Cada año se demanda más y pensamos que este año aumenten las reservas en un 11%”, asegura Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours.

Asimismo, el touroperador completa su oferta para viajar a Croacia con los programas Croacia Fascinante A y B. Estos recorridos visitan las zonas de mayor interés como

Dubrovnik, Istria, Pula, Rovinj, Porec, los Lagos de Plitvice, Zadar, Sibenik, Trogir y Splitz. El itinerario de 8 días está disponible desde 1.121 euros. Las salidas disponibles son: Bilbao (30 de julio y 20 de agosto), Barcelona (6 de agosto), Valencia (13 de agosto) y Oviedo (27 de agosto) y Madrid (30 de julio; 6, 13, 20 ,27 de agosto; 3, 17 de septiembre y 1 y 15 de octubre).

Las propuestas de Mapa Tours incluyen 7 u 8 comidas según itinerario, 9 visitas, guía acompañante de habla hispana durante el circuito y  guías locales, audio guía individual en las visitas y seguro de viaje. Las reservas solamente pueden hacerse a través de las agencias de viajes.

print

Noticias relacionadas