Instituciones

Arranca Routes Europe 2018 en el BEC

El encuentro Routes Europe 2018 ha dado comienzo esta mañana en Bilbao Exhibition Center, en la que será la cita más importante en Europa para el sector aéreo en todo lo relacionado a la conectividad.

El lehendakari Iñigo Urkullu, ha inaugurado el Congreso acompañado de diversas autoridades como los consejeros Arantxa Tapia y Alfredo Retortillo, el Diputado General, Unai Rementeria, y el Alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto.

Routes Europe 2018 pondrá en contacto durante tres días (desde hoy, domingo 22, hasta el martes 24 de abril) a los agentes responsables de establecer las rutas aéreas, principalmente aeropuertos y aerolíneas. También participan diversas instituciones, como Bilbao Air, y otros organismos de promoción económica y turística.

Con el objetivo de difundir y proyectar la imagen de Bilbao/Bizkaia, así como de su aeropuerto, Bilbao Air participará en 41 reuniones de trabajo; 13 con distintos aeropuertos europeos y 28 con compañías aéreas, algunas que ya operan en el Aeropuerto de Bilbao y otras que no como Wizz Air, Jet2, LOT, Finnair, Transavia o United Airlines.

En estos encuentros, Bilbao Air también buscar dar a conocer la estrategia de conectividad a corto y medio plazo del Aeropuerto de Bilbao, trabajo que se ha desarrollado en el seno del Grupo de Conectividad de BBAG (Bilbao Bizkaia Action Group) en el que la Sociedad para la Promoción del Aeropuerto de Bilbao participa activamente.

Bilbao Air espera que a partir de esta importante cita que supone Routes Europe 2018 surjan interesantes proyectos de conectividad para reforzar las conexiones aéreas desde Bilbao.

print

Noticias relacionadas