Destinos

Lufthansa presenta su nueva campaña global: #SayYesToTheWorld 

  • Como parte de esta campaña, la aerolínea alemana ha lanzado un concurso en el que los participantes podrán ganar dos billetes de ida y vuelta a cualquier destino operado por la compañía

“Say yes to the world,” (Di sí al mundo), descubra y explore con una mente abierta: este es el corazón de la nueva campaña publicitaria global de Lufthansa, que se ha lanzado en diversos mercados internacionales. La campaña es una de las más innovadoras en la historia de la compañía, ya que tiene como objetivo cuestionar formas de pensar y hábitos familiares, al tiempo que demuestra lo enriquecedor que es descubrir el mundo.

Como parte de la campaña, Lufthansa ha lanzado un concurso donde los participantes pueden registrarse para ganar billetes de avión a destinos operados por Lufthansa. Cualquiera puede participar simplemente visitando https://yestotheworld.com/es/es, eligiendo una ubicación que les gustaría experimentar y después seleccionando “¡Sí!”

El ganador del primer premio recibirá dos billetes de ida y vuelta en Business Class para cualquier destino intercontinental operado por la compañía. Por su parte, el segundo premiado recibirá dos billetes de ida y vuelta para cualquier destino intercontinental operado por la compañía en Economy Class. Por último, el tercer y el cuarto premio consistirán en dos billetes de ida y vuelta cada uno, a un destino continental en Economy Class. El concurso estará disponible hasta el 15 de abril de 2018 y los ganadores serán seleccionados en mayo de este año.

Con #SayYesToTheWorld, Lufthansa anima a las personas a abrirse al mundo y a ver el viaje como fuente de inspiración. Como parte de la campaña cross-media, Lufthansa ha instalado asientos de aviones en lugares públicos en Múnich, Shanghái y Nueva York, y ha pedido a la gente que pasaba por los lugares seleccionados que se sentara y respondiera a la pregunta“¿Por qué amas el mundo?” . La campaña no incluye declaraciones, sino preguntas abiertas que pueden responderse en base a experiencias personales y únicas.

Esta campaña se ha lanzado como parte del cambio de marca de la compañía. Las agencias involucradas en el desarrollo y la implementación de la campaña han sido: Kolle Rebbe para el concepto creativo; DDB para la parte digital;  y Mindshare para la planificación de los medios.

print

Noticias relacionadas