Destinos

Volotea entrega en Bilbao el premio por sus 15 millones de pasajeros

Volotea, la compañía aérea de las ciudades medianas y pequeñas de Europa, ha entregado el premio a la ganadora de la caza del tesoro organizada en Bilbao. Maite Torre ha encontrado la pegatina escondida cerca del Bilbao Arena, consiguiendo quince billetes para volar gratis durante un año desde el aeropuerto de Loiu.

 

Volotea, que acaba de alcanzar sus 15 millones de pasajeros, ha celebrado este hito en la ciudad escondiendo un logo de la aerolínea con vuelos gratis en Bilbao. Maite Torre ha sido quien ha encontrado el premio.

Queremos celebrar los 15 millones de pasajeros con nuestros clientes de Bilbao, donde el próximo 22 de marzo abriremos nuestra nueva base. El año pasado obtuvimos una excelente respuesta, así que este año aumentaremos hasta ocho nuestras rutas e incrementaremos un 160% el número de asientos a la venta, lo que nos permitirá contratar a 50 personas”, ha declarado Carlos Muñoz Beraza, Fundador y Consejero Ejecutivo de Volotea.

 

En 2018, la aerolínea pondrá a la venta más de173.000 asientos desde Bilbao y doblará su oferta de destinos con la apertura de cuatro nuevas rutas. Viena, Malta, Palermo y Málaga se añaden así a Ibiza, Palma de Mallorca, Sevilla y Venecia. Todas las rutas internacionales ofrecidas por la aerolínea son exclusivas desde Bilbao.

print

Noticias relacionadas