Destinos

Papá Noel cambia el trineo y los renos por vuelos easyJet estas vacaciones navideñas

easyJet, la aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, se enorgullece de contar con el piloto más famoso del mundo entre su tripulación: Papá Noel. El habitante más célebre de Rovaniemi sorprenderá a más de 20.000 pasajeros de easyJet durante la temporada navideña.

Papá Noel, un piloto experto que ha recorrido cientos de miles de millas aéreas y cuenta con una experiencia de más de 1.700 años, ha decidido adelantar el reparto de regalos estas navidades para sorprender a más de 20.000 pasajeros de 100 vuelos easyJet.

Para celebrar el lanzamiento de los nuevos vuelos temáticos, easyJet sorprendió a niños y adultos en uno de sus vuelos europeos. La tripulación y el personal de a bordo de easyJet manipularon un avión con cámaras ocultas para poder captar las reacciones de los pasajeros mientras oían las indicaciones del Capitán Noel y entregaba regalos a aquellos pasajeros que se habían portado bien durante el año.

Tina Milton, Jefa de Tripulación de Cabina de easyJet, ha señalado:

“Durante el período navideño volamos a millones de personas a sus casas para que puedan celebrar las Navidades con sus seres queridos. Queríamos llenar nuestros vuelos de espíritu navideño y con este motivo hemos contratado al piloto más famoso del mundo. Papá Noel pilotará más de 100 vuelos y sorprenderá a 20.000 pasajeros de vuelos easyJet”.

Papá Noel ha sido visto esta mañana en la sede de easyJet del aeropuerto de Gatwick mientras ultimaba los detalles de su vuelo de control previo al período navideño. Estas navidades Papá Noel cambia el trineo y los renos por las alas de un avión Airbus A320.

print

Noticias relacionadas