Instituciones

Aena invita a los pasajeros y usuarios a participar en un sorteo en Instagram

Aena ha lanzado una campaña con motivo de las próximas fechas navideñas en la que invita a los pasajeros y usuarios a participar en un sorteo en Instagram. Para ello, deben subir a Instagram la foto de un producto de tiendas o restaurantes de los 14 aeropuertos que participan en esta promoción con el hashtag #WishlistAena, indicando el establecimiento y el aeropuerto al que pertenece.

Al publicar la imagen en esta red social participarán en un sorteo en el que podrán ganar el artículo que hayan fotografiado. Se sortearán diez premios por un valor de 500 euros cada uno. En el caso de que alguno de los ganadores haya participado con la fotografía de un producto de un establecimiento de restauración, se le entregará una chequera con un importe de 500 euros para gastar, en el plazo de un año, en los establecimientos de ese operador que estén disponibles en los aeropuertos participantes.

Los aeropuertos que participan en la campaña #WishlistAena son Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Alicante-Elche, Barcelona-El Prat, Bilbao, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Málaga-Costa del Sol, Palma de Mallorca, Santiago, Sevilla, Tenerife Norte, Tenerife Sur y Valencia.

Las condiciones y bases legales del concurso se pueden consultar en la web de Aena www.aena.es.

Otras propuestas

Los aeropuertos de la red de Aena volverán a contar este año con decoración navideña con elementos decorativos en los diferentes espacios: árboles de Navidad, ciervos y renos y copos de nieve.

Además, del 18 de diciembre al 5 de enero se llevarán a cabo otras acciones. Los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Palma de Mallorca, Alicante-Elche, Málaga-Costa del Sol, Gran Canaria y Tenerife Sur contarán con stands para que los pasajeros puedan envolver gratuitamente sus regalos.

Además, el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol pondrá a disposición de sus pasajeros un asesor de regalos (personal gifter) que les ayudará a elegir sus compras en las tiendas del aeropuerto.

Por su parte, durante la campaña navideña los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Palma de Mallorca y Málaga-Costa del Sol contarán con un coro navideño con cuatro personas que recorrerán las zonas comerciales de los aeropuertos entonando canciones navideñas, con actuaciones de 45 minutos y varios pases al día.

print

Noticias relacionadas