Destinos

Air Europa triplica los megas gratis que ofrece a los pasajeros business de largo radio

Air Europa, en un nuevo paso para mejorar la experiencia del cliente a bordo y garantizarle la conectividad durante su vuelo, triplica el número de megas gratis que ofrece a su pasajero business de largo radio y, además, también regala al cliente SUMA un bono de 10 Mb para navegar por Internet.

Con esta nueva acción promocional, vigente desde este mes hasta finales de año, la aerolínea quiere premiar a sus pasajeros más fieles y facilitarles y garantizarles el acceso y uso de su sistema de conectividad. Desde principios de octubre, el pasajero business de largo radio recibe a bordo, por parte de la tripulación, un bono totalmente gratuito de 30 Mb, frente a los 10Mb que recibía hasta ahora;  así como se entrega al cliente SUMA, independientemente del nivel Silver, Gold o Platinum que posea, un bono de 10 Mb con el que poder navegar durante su vuelo transoceánico. La división aérea de Globalia quiere premiar así a los 500.000 pasajeros que, desde su puesta en marcha, se han dado de alta en el programa Air Europa SUMA.

La compañía aérea dispone de servicio WiFi en la totalidad de su flota de largo alcance y también en los tres nuevos Boeing 737-800 que recientemente se han incorporado a la flota de corto y medio radio.

El servicio WiFi se activa en los aviones de largo radio a partir de 10.000 metros de altura, cuando se apaga la señal luminosa de “abróchense los cinturones”. Desde ese momento, el pasajero que así lo desee y manteniendo activado el modo avión en su dispositivo, puede conectarse a la red WiFi On the Air y, tras abrir su navegador, seleccionar el paquete que más se ajuste a sus necesidades en función del consumo que vaya a realizar en pleno vuelo.

Por otra parte, cabe recordar que con el objetivo de situarse a la vanguardia tecnológica, la división aérea del grupo turístico Globalia ha instalado también el servicio Streaming en su flota Airbus 330 con el que se garantiza al pasajero un entretenimiento individual al poder visualizar en su dispositivo personal, y de forma totalmente gratuita, una gran variedad de contenido audiovisual. En el plan de modernización en el que se encuentra la aerolínea se prevé también la instalación de Streaming en el resto de la flota de corto y medio alcance.

print

Noticias relacionadas