Destinos

easyJet ofrecerá a sus pasajeros entretenimiento a bordo gratuito a través de sus propios dispositivos

easyJet, aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, ha anunciado el lanzamiento de ‘Air Time’ en colaboración con Rakuten, líder mundial de servicios de internet y comercio electrónico, e Immfly, proveedor de plataforma de servicios digitales a bordo.

Las aerolíneas han ofrecido tradicionalmente pantallas en los respaldos de los asientos, mientras que ‘Air Time’ permitirá a los clientes de easyJet sintonizar en sus propios dispositivos una amplia gama de opciones de entretenimiento adaptado de corta duración que incluye televisión y cine, entretenimiento para niños, juegos y audiolibros, así como información de vuelo de easyJet y guías turísticas. Los contenidos estarán disponibles en varios idiomas incluyendo inglés, alemán, francés, español e italiano. Asimismo se ofrecerán servicios a bordo como cursos de idiomas y entretenimiento para los más pequeños de la casa

Los usuarios podrán acceder al portal, a través del navegador de su propio dispositivo que se conectará a la red inalámbrica de a bordo, en modo avión. Para garantizar la protección de los usuarios más jóvenes, cualquier contenido con restricción de edad estará claramente marcado y se pedirá a los usuarios que confirmen su edad para poder visualizar el contenido.

‘Air Time’ estará disponible inicialmente en cinco aviones de easyJet a partir de este otoño, y se espera ampliar el servicio a toda la flota.

 

Para mencionar solo algunas de las opciones de entretenimiento disponibles en ‘Air Time’, estas incluyen títulos de televisión aclamados por la crítica, como la serie de superhéroes Legion y la peculiar comedia Modern Family, así como una selección de favoritos familiares y éxitos de taquilla.

print

Noticias relacionadas