Destinos

Vueling abrirá ruta Bilbao Granada en diciembre

Vueling abrirá ruta Bilbao Granada en diciembre

Vueling, la aerolínea con mayor tráfico en el Aeropuerto de Loiu, ofrecerá a partir del 1 de diciembre un nuevo destino: la ruta Bilbao Granada. Los billetes para este nuevo enlace, que pueden adquirirse ya a través de los canales habituales de Vueling (web www.vueling.com, aplicaciones móviles y agencias de viajes), arranca con una oferta de 13.320 asientos, tres frecuencias semanales y precios a partir de 33,99 €.

Vueling ha programado vuelos los lunes, miércoles y viernes. De momento están disponibles en su web los billetes hasta el 19 de marzo (excepto del 10 de enero al 2 de febrero) con los siguientes horarios:

  • Bilbao Granada
    • Lunes y miércoles, salida a las 11.50 h y aterrizaje a las 13.20 h.
    • Viernes despegue a las 15.00 h y llegada a las 16.20 h.
  • Granada Bilbao
    • Lunes y miércoles salida a las 13.55 h. y aterrizaje a las 15.20 h.
    • Viernes, despegue a las 16.55 h. y llegada a las 18.15 h.

De esta forma, por el momento la compañía tendrá 16 destinos desde el Aeropuerto de Bilbao la próxima temporada de invierno 2017/18 (Alicante, Ámsterdam, Barcelona, Fuerteventura, Gran Canaria, Granada, Lanzarote, Londres Gatwick, Málaga, Mallorca, Menorca, París Orly, Roma, Sevilla, Tenerife Norte y Valencia). En verano, además, tiene conexiones desde Loiu con Berlin, Ibiza y Milán.

Los nuevos vuelos Bilbao-Granada serán operados con aviones del modelo Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros.

print

Noticias relacionadas