Destinos

Iberia, también en mayo, la aerolínea más puntual del mundo

FlightStats, la consultora internacional especialista en la industria de los viajes, acaba de publicar el informe de puntualidad correspondiente al mes de mayo. En él Iberia figura, un mes más, como la aerolínea más puntual del mundo.

En mayo Iberia operó 16.663 vuelos, de los cuales el 92,20 por ciento llegaron a su destino en hora. Estos datos convierten a la aerolínea española en la más puntual del mundo entre las compañías de red.

“No es casual; llevamos muchos años trabajando para optimizar los procesos relacionados con la operación diaria. Además, por supuesto, del compromiso de todos y cada uno de los empleados, porque en definitiva, es en ellos en quien recae la puntualidad de un vuelo – pilotos, TCP, personal de mantenimiento, agentes de handling, oficinas…- Esta excelente posición es su éxito”, señala Luis Gallego, presidente de Iberia.

Desde hace cuatro años, Iberia ha mejorado año a año su posición entre las aerolíneas más puntuales del mundo: fue 4ª del mundo en 2013, 3ª en 2014, 2ª en 2015 y la aerolínea más puntual del mundo en 2016, posición que ha revalidado en los meses de enero, febrero, abril y mayo de 2017.

print

Noticias relacionadas