Destinos

Air Europa invita a sus grandes cuentas a degustar el menú de Martín Berasategui que sirve a bordo

Air Europa ha hecho hoy partícipe a sus grandes cuentas de una de sus últimas mejoras introducidas en sus servicios de a bordo, y les ha invitado a conocer y degustar algunos de los platos que el chef español Martín Berasategui elabora y crea para el menú business de la aerolínea.

El prestigioso chef, que cuenta en su haber con un total de ocho estrellas Michelin, ha acompañado al grupo de clientes en su visita a las instalaciones de Newrest, proveedor de Air Europa de servicios de catering a bordo; para explicarles el proceso de elaboración que sigue en cada uno de los platos que se sirven a bordo y para, finalmente, invitarles a degustar su cocina de vanguardia.

Air Europa dio a finales del pasado año un nuevo paso en la búsqueda de la excelencia en sus servicios y combinó el healthy food, por el que había apostado con la incorporación de nuevos menús; con la creatividad, la técnica, profesionalidad y calidad del primer chef español con dos restaurantes triestrellados.

Los pasajeros de los vuelos de larga distancia, con origen en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y que vuelen en clase business, disponen de la posibilidad de elegir de entre los entrantes y el plato principal, a escoger entre pasta, carne o pescado, un plato elaborado por el propio Martín Berasategui, que aparece en la carta junto a su firma con el objetivo de que el pasajero pueda, a simple vista, reconocerlo.

Algunos de los platos que Air Europa sirve a bordo, tales como Lasaña de anchoas y verduras con gazpacho vasco; Bacalao confitado con emulsión de anguila ahumado o presa de cerdo ibérico “Zubigain”, entre otras exquisiteces como plato principal, han podido ser degustados hoy por las grandes cuentas de la división aérea de Globalia. Igualmente, el reconocido chef ha elaborado también como entrantes sopa de bocadillo de jamón y una crema fría de bacalao confitado.

Cabe destacar que la selección de los platos de Berasategui a bordo varía de forma regular para facilitar al pasajero un amplio abanico de opciones. Su preparación responde a un estudiado y detallado proceso en el que priman la calidad de los ingredientes, la seguridad alimentaria, el equilibrio nutricional y una innovadora combinación de productos.

print

Noticias relacionadas