Sin categoría

Medios de comunicación de Israel y una compañía de viajes de India aterrizan en Euskadi

Esta semana Euskadi acoge dos importantes visitas para dar a conocer el destino y su oferta turística en mercados lejanos. Un grupo de 8 periodistas de Israel ha aterrizado hoy en el aeropuerto de Bilbao con el objetivo de conocer y explorar Euskadi durante 4 días. Los principales hitos del recorrido serán las tres capitales (Bilbao, San Sebastián y Vitoria-Gasteiz), San Juan de Gaztelugatxe, Getaria, Ordizia, el Parque Natural de Aizkorri-Aratz y Laguardia.

El principal objetivo de este viaje de prensa es que los periodistas conozcan en detalle parte de la oferta turística de Euskadi (sus ciudades, la costa vasca, el interior y Rioja Alavesa) con el fin de que, a su regreso a casa, la promocionen en sus respectivos medios. Aviation Links ha apostado por Bilbao y por Euskadi y el 5 de julio pondrá en marcha la nueva operación que conectará directamente las ciudades de Tel Aviv y Bilbao. Durante los meses de julio y agosto habrá un vuelo semanal, los miércoles.

Y en lo que a los viajes organizados se refiere, los meses de septiembre y octubre, ofrecerá 9 viajes a Euskadi, entre el 30 de agosto y el 12 de octubre, con pernoctaciones de entre 3 y 5 noches.

Según los datos de Frontur, en 2015, 243.761 israelíes viajaron a España, lo que supuso un incremento del 25,5% respecto a la cifra del año anterior, en el que 194.200 personas viajaron hasta el Estado español.

La agencia de viajes más antigua del mundo, de India, en Euskadi

Por su parte, la compañía de viajes más antigua del mundo, Cox & Kings, ha venido a Euskadi este lunes y hasta el día 5 visitará Bilbao, San Sebastián y Rioja Alavesa.

Cox & King’s editará un folleto en colaboración con Masterchef “En route Spain” cuyo principal objetivo es promocionar las distintos itinerarios de la geografía española a través experiencias únicas, que pongan en valor los rasgos más característicos de cada región desde una perspectiva diferente y centrándose en propuestas gastronómicas.

print

Noticias relacionadas