Destinos

Iberia en Fitur: 90 años de experiencias de la aerolínea

Iberia en Fitur
  • La nueva clase Turista Premium, las novedades en iberia.com, los nuevos destinos, el 25 aniversario de Iberia Plus y On Business contarán con una destacada presencia en el stand.
  •  90 esferas para 90 años. Así se presenta en el stand de Iberia en Fitur

En 2017 Iberia cumple 90 años. Va a ser un año especial, que la aerolínea celebrará con varias acciones y eventos especiales a lo largo de todo el año. El primero de ellos, en Fitur.

Como todos los años, Iberia cuenta con un gran stand de más de 600 metros cuadrados en el pabellón 10, si cabe, el más espectacular de los últimos años.

Éste se articula en torno a dos ejes principales: la celebración del 90 aniversario a través de un cielo de esferas blancas suspendido en altura —90 esferas para 90 años—, y una invitación a participar en la experiencia e innovación de la marca a través de dos núcleos rojos de formas curvas donde el cliente podrá, además de conocer el pasado, experimentar el presente y el futuro, entre otros, con la butaca de la nueva clase Turista Premium.

Los nuevos destinos, las últimas novedades disponibles en iberia.com, el 25 aniversario del programa Iberia Plus y On Business, el programa de fidelización para las empresas, contarán también con una presencia destacada en el stand.

La parte más lúdica será una reproducción del primer avión de Iberia, un Rohrbach Roland, donde los visitantes se podrán vestir con ropa de los años 20 y podrán llevarse una instantánea del momento a casa, o si lo prefieren, compartirlo en sus perfiles de redes sociales.

El área de restauración tiene una capacidad para 100 personas, y en este año contaremos con la presencia de Mahou como colaborador.

print

Noticias relacionadas