Destinos

Iberia e Iberia Express, las más puntuales del mundo en 2016

Iberia e Iberia Express, las más puntuales del mundo en 2016
  • Así lo acredita Flightstats, la consultora líder en información de vuelos, servicios y aplicaciones de la industria de los viajes.
  • Iberia ha sido la aerolínea internacional más puntual del mundo e Iberia Express la más puntual entre las compañías de bajo coste por tercer año consecutivo.
  • La progresión de Iberia en puntualidad ha sido constante. Ocupó la cuarta posición en 2013, la tercera en 2014, la segunda en 2015 y la primera en 2016.

Iberia e Iberia Express siguen cosechando éxitos en puntualidad, uno de los   indicadores más valorados por los clientes. En 2016, ambas aerolíneas han sido las más puntuales del mundo de su categoría, según Flightstats, la consultora líder en información de vuelos, servicios y aplicaciones de la industria de los viajes, en la octava edición de los premios de puntualidad.

Flightstats ha afirmado que esos premios reconocen a las mejores aerolíneas entre las mejores “the Best of the Best-, que demuestran consistentemente su alta ejecución operativa y cumplen su promesa de llevar a los pasajeros a sus respectivos destinos a su hora”.

En 2016 Iberia no solo ha sido la aerolínea internacional más puntual del mundo (Major Global Airline), también  la aerolínea más puntual de Europa (European Major Airline) y la más puntual de Europa también como aerolínea de red contabilizando sus datos junto a los de su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum (European Major Airline Network).

MÁS INFORMACIÓN: http://www.flightstats.com/company/flightstats-2016-airline-on-time-performance-service-award-winners-announced/

print

Noticias relacionadas