Destinos

París: nuevo destino de easyJet desde Bilbao a partir de marzo

La compañía de bajo coste easyJet incorporará un sexto destino desde el Aeropuerto de Bilbao para la próxima temporada de verano, a partir del 26 de marzo de 2017. La ruta Bilbao-París, que actualmente operan ya Air France y Vueling, contará así con un tercer operador que enlazará Loiu con la terminal de Charles De Gaulle en la capital francesa.

La oferta de easyJet incluye cuatro enlaces semanales -los lunes, miércoles, viernes y domingos- desde el 26 de marzo hasta el 27 de octubre, excepto en el periodo del 25 de junio al 3 de septiembre que servirá la ruta únicamente dos veces por semana, los jueves y domingos.

De esta forma, la aerolínea británica que ofrece tres destinos durante todo el año (Londres, Manchester y Bristol), sumará otros tres en la temporada de verano (París, Milán y Ginebra).

DESTINOS DURANTE TODO EL AÑO

Actualmente el enlace Bilbao Londres funciona a diario, pero pasará a cuatro frecuencias semanales (lunes, jueves, viernes y domingo) a partir del 9 de enero; luego sumará un quinto enlace semanal los sábados desde el 11 de febrero y, a partir del 2 de marzo, volverá a ser una ruta diaria, con varios vuelos diarios según los días.

La ruta entre Bilbao y Manchester, por su parte, tiene cuatro enlaces a la semana, los martes, jueves, viernes y domingos, que se reducen a dos (viernes y domingo) entre el 13 de enero y el 26 de marzo. Mientras, el enlace con Bristol funciona dos veces por semana, jueves y domingos, todo el año.

DESTINOS PARA LA TEMPORADA DE VERANO

Además del recién anunciado enlace entre Bilbao y París, la oferta de easyJet desde Loiu se amplía en la temporada de verano con los vuelos a Milán y Ginebra. Milán tendrá tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes) desde el 16 de junio hasta el 29 de septiembre, a las que se sumará un cuarto vuelo semanal los domingos los meses de julio y agosto.

La ruta Bilbao Ginebra funcionará entre el 28 de marzo y el 28 de octubre con dos enlaces semanales los martes y sábados.

print

Noticias relacionadas