Destinos

Vueling lanza su tarifa económica también en los sistemas GDS

  • La tarifa Basic permitirá a las agencias de viajes ofrecer a sus clientes la opción más asequible de Vueling y sin equipaje para facturar.

Vueling distribuye desde esta semana en los GDS (Global Distribution System) la tarifa Basic, la más económica y sencilla con la que cuenta la compañía, y que hasta ahora solo se encontraba disponible a través de Vueling.com. Con este lanzamiento, las agencias de viajes podrán ofrecer, de una manera más sencilla, un mejor precio en las reservas y sin la necesidad de contratar una maleta facturada. A su vez, la aerolínea podrá hacer llegar su oferta a un mayor número de clientes –especialmente al segmento de negocios- gracias al alcance con el que cuenta la distribución a través de agencias. Esta tarifa permite subir a bordo una maleta de mano (10 kg.) así como acumular puntos en el programa de Vueling Punto.

Además de esta novedad, la compañía seguirá ofreciendo a través de GDS el resto de sus tarifas,Optima y Excellence, garantizando a todas aquellas personas que confían en sus agencias y en Vueling a la hora de organizar sus viajes la forma de volar que más se adapte a sus necesidades. La tarifa Optima incluye –además de los servicios de la Basic– la posibilidad de facturar una maleta de hasta 23 kg., selección de asiento, adelantar el vuelo y acumular puntos con los programas Punto o Iberia Plus. Por su parte, la tarifa Excellence, la más exclusiva de la compañía, incluye opciones como viajar en primera fila sin nadie al lado, embarque y desembarque preferente, flexibilidad de cambios, catering a bordo o acceso a las salas VIP del aeropuerto.

Vueling empezó a distribuir su producto a través de GDS en el año 2007. Actualmente, está presente en los sistemas Amadeus, Galileo, Worldspan y Sabre en 13 países: España, Italia, Francia, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Holanda, Luxemburgo, Suiza, Dinamarca, Noruega, Portugal y Suecia.

print

Noticias relacionadas