Destinos

Dos chefs con estrellas Michelin firman los nuevos menús La Première y Business de Air France

  • Los dos nuevos chefs pondrán su genio al servicio de la compañía durante los tres próximos meses.
  • Régis Marcon elabora un nuevo menú al ritmo de las estaciones para los clientes de La Première.
  • Guy Martin firma la carta de la clase Business, que se inspira en sabores internacionales.

Durante los tres próximos meses los clientes de Air France que viajen en vuelos de largo alcance desde París podrán degustar los nuevos platos de Régis Marcon en clase La Première y de Guy Martin en clase Business.

Régis Marcon, chef con tres estrellas Michelin en la cabina La Première

Con el objetivo de seguir sorprendiendo a los clientes La Première de Air France, Régis Marcon ha firmado para los tres próximos meses dos nuevos entrantes y siete nuevos platos, creaciones culinarias únicas y emblemáticas de las distintas regiones francesas. Al elegir este chef con tres estrellas Michelin, Air France quiere compartir con sus clientes del mundo entero lo mejor de la alta gastronomía francesa. Entre las regiones de Ardèche y Auvergne, entre llanura y montaña, entre Velay y Vivarais, Régis Marcon propone a los clientes de esta clase denominada “suite de alta costura” una cocina auténtica, con particular énfasis en los productos de la temporada.

Guy Martin, el prestigioso chef del restaurante Le Grand Véfour en la cabina Business

Para seguir deleitando a sus pasajeros y reafirmar su papel de embajadora de la gastronomía francesa, Air France ha confiado en los tres próximos meses su carta de Business en el chef con dos estrellas Michelin Guy Martin. A bordo de los vuelos de largo alcance y algunos de medio alcance* desde París, este chef propone 6 platos inspirados en sabores internacionales que se renuevan cada 15 días.

Menus gourmet creados por chefs con estrellas Michelin

A bordo de las « suites de alta costura » La Première, Air France colabora con el Studio Culinaire Servair presidido por Joël Robuchon. A lo largo de todo el año distintos chefs con estrellas Michelin ofrecen sus nuevas creaciones culinarias en la carta La Première. Joël Robuchon, Michel Roth o Régis Marcon y Guy Martin van alternando, con el objetivo de ofrecer una de las mejores mesas del cielo. La calidad de los productos y de las apelaciones, el respeto de las estaciones, la puesta en valor de los sabores, el equilibrio de las distintas propuestas, la oferta fresca, sencilla y ligera, la constancia en la calidad, son algunos de los principios que estos chefs, embajadores de la gastronomía francesa, ofrecen a los pasajeros de Air France.

Platos “a la carta” para celebrar la gastronomía de todo el mundo

Gracias a los platos “a la carta” disponibles en el conjunto de los vuelos de largo alcance** de la compañía desde París-Charles de Gaulle, los clientes Business y La Première tienen más libertad y disfrutan más durante su vuelo, gracias a los sabores de Oriente o del mar. Se ofrecen de manera gratuita 6 platos para encargar con antelación antes del viaje:

  • Cocina tailandesa.
  • Tradición china.
  • Sabor de la India.
  • Sabor de Japón.
  • Placeres de Corea.
  • Cesta del mar.

Los clientes pueden reservar el plato de su elección entre 90 días y 24 horas antes de la salida de su vuelo al comprar su billete o a través de la web www.airfrance.es, en el apartado “Sus reservas”, a través de los centros de información y reservas de Air France o a la hora de facturarse a través de internet o por móvil.

*Disponible a bordo de los siguientes vuelos de medio alcance desde París: Argel, Amán, Atenas, Bucarest, Casablanca, Ereván, Estambul, Kiev, Lisboa (a partir del 30 de octubre de 2016), Moscú, Orán, Rabat, San Petersburgo, Sofía, Estocolmo, Tel Aviv, Túnez, Varsovia (a partir del 30 de octubre de 2016). **Excepto el vuelo AF022 París-Charles de Gaulle – Nueva York-JKF.

print

Noticias relacionadas