Sin categoría

Ricardo Martín, Delegado Zona Norte de Panavisión Tours

“Como novedad este año tenemos el destino de Escandinavia que contará con vuelo directo desde Bilbao a Bergen”

Como todos los veranos, Panavisión Tours, tiene ya en marcha su campaña de circuitos por Europa con vuelos directos desde el Aeropuerto de Bilbao para ofrecer unos viajes cómodos y completos a los usuarios de “La Paloma”. Esta temporada han programados cuatro destinos con vuelos charter -Escandinavia, Croacia, Polonia y Centroeuropa-, además de otras propuestas en las que usan enlaces regulares a Italia y Estambul.

¿Qué oferta ha preparado Panavisión este verano desde el Aeropuerto de BIlbao?

En cuanto a vuelos charter exclusivos para Panavisión, este año nos hemos centrado en cuatro destinos, pero vamos a trabajarlos durante los dos meses de julio y agosto completos. Sacamos unas 400 plazas a la semana, aproximadamente 3.200 entre los dos meses de operación de estos circuitos.

¿Qué novedades hay respecto a ejercicios anteriores?

Como novedad, tenemos el destino de Escandinavia que contará con vuelo directo desde Bilbao a Bergen, en plenos fiordos, hacemos un circuito por los fiordos, luego Oslo y Estocolmo y desde Estocolmo vuelta a Bilbao, otra vez en vuelo directo.

Además tenemos otros destinos más tradicionales en nuestra oferta como Croacia, que también cuenta con vuelo directo entrando por Zagreb y regresando por Dubrovnik, unos enlaces que permiten elegir sólo Croacia o Croacia y Eslovenia. Otro destino que mantenemos es Centroeuropa con un circuito por Praga, Viena y Budapest, es un viaje muy demandado y además es de los más económicos. Por ultimo también tenemos Polonia con vuelos charter directos, entrando por Varsovia y con vuelta desde Cracovia.

¿Como van las reservas de cara a este periodo vacacional?

Este año estamos notando el tema de las elecciones ya que siempre que hay elecciones a la vista se frena la contratación, pero una vez pasen las elecciones se reactivará.

¿Cuál es el punto fuerte de su oferta?

La ventaja de nuestros circuitos es la comodidad para los viajeros que cuentan con vuelos directos desde Bilbao y además entrando por una ciudad y saliendo por otro con lo que el viaje se aprovecha más. Además buscamos horarios que se puedan adaptar más a nuestros clientes que a veces viven a dos horas del aeropuerto, así que no podemos poner vuelos muy temprano.

¿Usarán vuelos charter o vuelos regulares de las distintas compañías que operan en Bilbao?

Toda la operación de estos cuatro destinos se hará con vuelos charter en exclusiva operados por Air Nostrum y, en función de la demanda de paquetes completos para estos destinos, también ofrecemos la opción de reservar sólo los vuelos. Luego utilizamos vuelos regulares para otros viajes como son Italia y Estambul.

El Aeropuerto de Bilbao lo que necesita es tener producto y es lo que nosotros procuramos hacer, nuestra oferta desde Bilbao se dirige a ocho provincias y así fomentamos que el cliente de toda esta zona se acostumbre a venir a BIlbao.

¿Qué opinión le merece el aeropuerto desde el punto de vista de touroperador?

El aeropuerto de Bilbao, quitando momentos puntuales, está bastante bien de capacidad, de servicios, de comunicación y de horarios, lo que sí le vendría muy bien es más conexiones como la línea regular de autobús de Gipuzkoa, que es un servicio muy cómodo para el que viene de fuera.

¿Cómo valora la labor de Bilbao Air respecto al aeropuerto de Bilbao?

Su labor es vital, el aeropuerto necesita una asociación que se dedique a promocionarlo. Es muy importante que haya alguien detrás que potencie el aeropuerto que lo dé a conocer.

Más información en la web de Panavisión Tours.

print

Noticias relacionadas