Compañías Destinos

Vueling incorpora tres rutas adicionales desde Bilbao por Navidad

La Navidad traerá consigo la recuperación de la conexión del aeropuerto de Bilbao con Londres-Gatwick, que será operada por Vueling. La compañía del grupo IAG ampliará durante este periodo navideño su oferta de rutas tanto nacionales como internacionales desde la terminal vizcaína. Además de con la capital londinense, se restablecerán también los enlaces con Ámsterdam y Granada desde Bilbao.

A partir del próximo 17 de diciembre y hasta el 10 de enero, Vueling ofrecerá 15 rutas directas desde los aeropuertos de Bilbao y San Sebastián, alcanzando así un volumen de hasta 162 vuelos semanales.

Además, Vueling mantendrá durante el período navideño las rutas que ya viene operando: Barcelona, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y Sevilla.

En el conjunto del estado, Vueling incorporará un total de 45 rutas adicionales progresivamente hasta llegar a una oferta de 164 rutas directas y más de 1.400 vuelos semanales, 83 de las cuales conectando con destinos domésticos y otras 81 con ciudades internacionales.

Flexibilidad para volar

La aerolínea recuerda que ha adaptado su política de vuelo y permite que sus clientes puedan transformar sus reservas en crédito de vuelo para:

  • Cambiar de fecha si las circunstancias así lo requieren
  • Cambiar de destino si se adecúa mejor al momento
  • Incluso ceder parte del crédito de la reserva a una tercera persona
  • Guardar el importe y decidir más adelante

Todos estos cambios sin necesidad de presentar prueba o justificante. Vueling ofrece a sus clientes esta flexibilidad de manera gratuita, temporalmente, para todas las reservas hechas a través de Vueling.com.

print

Noticias relacionadas