Aeropuerto Destinos

Vueling conectará el Aeropuerto de Bilbao con Praga durante el puente de diciembre

Las aerolíneas van destapando de forma progresiva sus planes de cara a las próximas semanas, en las que confían en mantener la buena dinámica que han logrado durante este verano. Vueling, la aerolínea con más presencia en el Aeropuerto de Bilbao, refuerza su apuesta por el terminal vizcaíno ofreciendo vuelos directos a Praga.

Concretamente, lo hará entre el 3 y el 11 de diciembre, coincidiendo con los días festivos que se celebran en esas fechas y que suelen ser un punto álgido de movimiento de pasajeros en los días previos a las navidades.

De este modo, Vueling ha dispuesto en su parrilla cuatro vuelos directos a Praga desde el Aeropuerto de Bilbao para los días 3, 6, 8 y 11 de diciembre. Los horarios de los vuelos quedan establecidos de la siguiente manera: El sábado 3 y el jueves 8, partirán rumbo a la capital de Chequia a las 10:55 horas; el martes 6, lo hará a las 15:25; y el domingo 11 de diciembre el horario fijado es las 9:15 de la mañana.

Los billetes para esta conexión con Praga están ya a la venta en la página web de la aerolínea con precios que parten desde los 65 euros por trayecto.

Un destino ya conocido

Con esta programación especial de Vueling, el Aeropuerto recupera, de momento de forma temporal, la conexión con un destino de gran atractivo para pequeñas escapadas como es Praga. La capital checa ya fue uno de los destinos operativos en La Paloma en épocas anteriores a la pandemia. En 2017-18, Czech Airlines fue la encargada de operar la ruta. Anteriormente, en 2012-13 también fue operada por SmartWings. Ambas de forma muy exitosa.

print

Noticias relacionadas