El Aeropuerto de Bilbao suma una ruta más para la próxima temporada de verano. Tal y como ha anunciado Vueling en la mañana de hoy, incorpora el aeródromo portugués de Faro a su catálogo de destinos desde La Paloma. Esta nueva conexión de la bajo coste contará con dos frecuencias semanales, los jueves y los domingos. Comenzará a operar el dos de julio y se extenderá durante toda la campaña estival.
Este anuncio por parte de Vueling se suma a los ya realizados hace varios días en los que se confirmaban siete nuevas rutas para este verano, con destinos como Bruselas, Zurich y Hamburgo, entre otros.
Con este nuevo enlace hacia Faro, una ruta que también operará Volotea, Vueling alcanza ya una oferta de 33 destinos nacionales e internacionales en el Aeropuerto de Bilbao para este próximo verano 2023.
Los jueves, los vuelos desde La Paloma hacia Faro saldrán en torno a las once de la mañana. Los domingos, por su parte, la hora prevista de salida es las 15.25h. Los billetes ya se encuentran a la venta en la página web de Vueling desde los 44,99 euros por trayecto