Compañías Destinos

Vueling conectará el Aeropuerto de Bilbao con 25 destinos este verano

Vueling ha puesto ya en marcha su campaña para este verano 2021. La compañía catalana apuesta por principalmente por el mercado doméstico, aumentando las conexiones que ofrecía en 2019, que pasan de 93 a 111. Desde finales de mayo, y aumentando de forma progresiva su oferta, Vueling operará 317 rutas y una media de 1800 vuelos semanales para conexiones nacionales desde Barcelona, Sevilla, Málaga, Alicante, Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca, Asturias, Santiago, Granada, A Coruña, Santander, Gran Canaria, Ibiza, y Tenerife, entre otros.

En lo que al Aeropuerto de Bilbao hace referencia, Vueling gestionará un total de 25 rutas, 16 domésticas y otras 9 internacionales. La oferta de la compañía desde y hacia La Paloma alcanzará los 150 vuelos semanales. Vueling recupera para este verano conexiones con A Coruña, Jerez, Ámsterdam, Berlín, Florencia, Roma y Oporto. Además, estrena ruta directa con Murcia.

El presidente de Vueling, Marco Sansavani, ha señalado que “la recuperación de la movilidad este verano va a ser fundamental para reactivar la vida económica y social”. En este mismo sentido, asegura también que es necesario “que se levanten progresivamente las restricciones y se implementen los ‘pasaportes sanitarios‘ que faciliten la movilidad”.

print

Noticias relacionadas