Compañías Destinos

Volotea incrementa en un 97% su oferta de asientos desde Bilbao

Volotea mantiene de forma decidida su apuesta por el Aeropuerto de Bilbao, que seguirá siendo un verano más una de sus bases más importantes. La aerolínea ha incorporado dos Airbus A319, que le permitirán aumentar de forma notable su capacidad de transporte. Estos dos nuevos aviones permitirán a Volotea seguir ofreciendo “una experiencia de viaje aún más cómoda y confortable y garantizando siempre la máxima seguridad e higiene a bordo”.

Estas incorporaciones permiten también a Volotea aumentar en un 97% el volumen de asientos a la venta desde el aeropuerto de Bilbao e incrementar su oferta de vuelos en un 63%

Con las dos nuevas aeronaves basadas en La Paloma, Volotea dará un salto considerable en su oferta. De hecho, las 18 rutas que opera desde el aeródromo vizcaíno le convierten en la segunda compañía en cuanto a número de destinos. Nueve de ellos lo son, además, de forma exclusiva. Entre sus novedades, destacan la conexión con A Coruña que Volotea recupera a partir del 25 de junio; la nueva ruta a Faro que comienza a operar en el mes de julio; y las rutas a Cagliari y Lyon, que arrancarán en 2022.

“La puesta en marcha de las operaciones con esta nueva flota más moderna y eficiente no solo nos permitirá transportar un mayor número de pasajeros, sino también reducir significativamente la huella de carbono por pasajero de la compañía. Además, Volotea no hace más que reforzar su compromiso con el País Vasco”, resalta Carlos Muñoz Beraza, Consejero Delegado y Fundador de Volotea.

print

Noticias relacionadas