La ruta Bilbao Casablanca que Royal Air Maroc pondrá en marcha esta temporada de verano y que estaba previsto que comenzara a funcionar el 27 de marzo, arrancará finalmente en junio por el retraso en la entrega de los aviones.
De esta forma, desde junio el enlace, que funcionará tres días a la semana, los lunes, miércoles y viernes, se realizará en aviones Boeing 737 700, con disposición de 12 asientos en clase Business y 102 en Turista.
Los vuelos saldrán de Casablanca a las 16:20 h. (hora local) para llegar a Bilbao a las 19:20 h. y volver a despegar en Loiu a las 20:20 h. para aterrizar en Casablanca a las 21:20 h. (hora local).
Casablanca es la principal ciudad económica y comercial de Marruecos y su puerto más importante, a pesar de que la capital administrativa sea Rabat. Con este nuevo enlace, además de Casablanca como destino final, el aeropuerto marroquí, principal hub de Royal Air Maroc, puede servir de conexión para enlazar con otros muchos destinos tanto en Marruecos (Marrakech, Agadir, Tanger…) como en el resto de África (Dakar, Lagos, Freetown).