Destinos

Madeira, mejor destino insular de Europa 2020

Madeira ha sido elegida un año más, y ya van siete, como el mejor destino insular de Europa. Un premio otorgado por los World Travel Awards, desarrollados de forma virtual este 2020. La isla portuguesa se impuso en las votaciones a otros atractivos destinos como Azores, Baleares, Canarias, Malta, Creta, Sicilia y Cerdeña.

“Estamos muy contentos con esta distinción. Recibir este premio en un año tan difícil es alentador y es el resultado del trabajo que Madeira viene realizando en pro del reconocimiento internacional. El destino ha sabido gestionar la pandemia de la mejor forma posible y sigue abriendo sus puertas para ofrecer una experiencia inolvidable a quienes quieran visitarnos, siempre con las máximas condiciones de seguridad sanitaria”, ha agradecido Nuno Vale, Director Ejecutivo de Madeira Promotion Bureau.

“Este premio reconoce no solo la resiliencia de los habitantes de Madeira, sino también su compromiso, dedicación, calidad de los productos regionales y la singularidad de sus paisajes, actividades y experiencias”, concluye.

print

Noticias relacionadas