La vida es demasiado corta como para echar de menos a alguien que vive lejos. O como para viajar al mismo destino una y otra vez. En lugar de volver siempre a la misma ciudad porque él o ella vive allí, ¿por qué no probar a reunirse en un lugar diferente? Para ello, Lufthansa ha puesto en marcha un concurso inspirando a explorar y viajar a ese punto intermedio en algún lugar del planeta, que representa la mitad de la distancia entre nosotros y nuestro ser querido.
Para participar en el sorteo de dos billetes en Economy Class al destino de Lufthansa más cercano a ese lugar intermedio, la dinámica es muy sencilla: a través de https://www. lufthansameethalfway.com/es los interesados deberán incluir la ciudad en la que se encuentran ellos y sus seres queridos y Meet Halfway calculará la ciudad más cercana a la que Lufthansa ofrece conexiones.
Tras esto, deberán publicar una fotografía de esa persona a la que echan de menos en Instagram o Facebook y contar la razón por la que quedar con él o ella en un punto intermedio. Además, habrá que añadir las coordenadas de dicho punto intermedio, ofrecido por la compañía, en el pie de foto junto con el hashtag #LufthansaMeetHalfway.
Muchas razones por las que viajar a… Asia
La compañía también ha lanzado recientemente una campaña especial para promover las conexiones a Asia con unos precios muy atractivos. Los billetes de ida y vuelta en Economy Class de Lufthansa a Shanghái, Singapur, Pekín, Hong Kong o Delhi están disponibles desde 449€. Esta campaña está en vigor hasta el 9 de octubre para viajar hasta el 30 de Junio de 2019.
Para más información sobre términos y condiciones: https://www.lufthansameethalfway.com/es/terms