Iberia irá incorporando de forma progresiva nuevas frecuencias para enlazar Bilbao y Madrid durante la temporada de invierno. Así lo ha indicado este mismo jueves la compañía, que apuesta por ir recuperando servicios y vuelos en pos de una vuelta a la normalidad en entornos seguros. A partir del 16 de noviembre, Iberia irá incrementando su capacidad de los 14 vuelos que operan actualmente entre ambas capitales hasta alcanzar los 20 semanales.
De este modo, y hasta el 31 de diciembre, Bilbao y Madrid quedarán conectadas con tres vuelos diarios entre semana, que se elevarán a cuatro los miércoles. Estas 20 frecuencias semanales cubren todas las franjas horarias y permiten a los clientes realizar ida y vuelta en el día, lo que facilita los viajes de negocios.
“Estamos convencidos de que la recuperación es posible, y nosotros vamos a hacer nuestra parte. Estamos deseando acompañar a nuestros clientes en la reactivación de sus negocios y actividades, y por eso volvemos con más vuelos, destinos y con todos los servicios”, asegura Javier Sánchez-Prieto, presidente de Iberia. “La aviación ha demostrado que se puede compaginar la seguridad, nuestra prioridad más absoluta, con una conectividad y servicios que mejoren la experiencia de volar y que ayuden a dinamizar la economía”, sostiene.