Muchas compañías están tratando de alargar en la medida de lo posible la temporada estival, pero no por ello dejan de lado la inminente temporada de otoño-invierno, cuyo inicio suele girar en torno a finales de octubre.
En este sentido, Iberia ha presentado este jueves la que será su programación de cara a las próximas semanas. Entre las novedades señaladas por la aerolínea, destaca el refuerzo que tiene previsto realizar en la ruta Bilbao-Madrid, que ofrecerá hasta cinco vuelos diarios por sentido durante la temporada de invierno.
Una decisión con la que Iberia apuesta de forma clara por los viajes de negocios, los cuales confía que se vayan retomando de forma gradual a medida que la pandemia remite.
Otras novedades
En cuanto al resto de novedades presentadas por la aerolínea, destaca que mantendrá durante este invierno Maldivas y Cali en su catálogo de destinos. Respecto a las conexiones europeas, Iberia apuesta sobre todo por París, con hasta 7 vuelos por sentido. También por Londres, donde ofrece ya hasta cinco vuelos por sentido. Del mismo modo, ofrece vuelos hacia Lisboa, Oporto, Frankfurt, Bruselas, Ginebra, Milán, Roma, Zúrich, Dusseldorf, Munich, Venecia, Lyon y Marsella.
Para estimular los viajes en los próximos meses, Iberia lanzaba a finales de agosto una gran campaña de precios que acaba de extender hasta el 22 de septiembre y que permitirá a sus clientes volver a volar este invierno y hasta el 9 de junio de 2022 con las mejores tarifas.
Todas las novedades pueden encontrar en la página web de Iberia.