A pesar de que el momento actual ofrece muchas dudas, todos los agentes implicados en el sector aéreo siguen trabajando y dando pasos adelante en pos de la recuperación de una cierta normalidad aérea. Rutas desaparecidas durante la pandemia debido a los cierres de fronteras o restricciones de las autoridades vuelven a aparecer en las planificaciones de las aerolíneas y a ponerse en marcha.
En este sentido, el Aeropuerto de Bilbao está de enhorabuena. Y es que a partir del próximo mes de abril, retomará la conexión directa con la ciudad alemana de Hamburgo. Se trata de un destino de especial interés por su ubicación, tanto para el turismo como para los viajes de negocio.
Desde el 4 de abril, Eurowings operará vuelos directos dos veces por semana desde La Paloma con destino Hamburgo. Los billetes ya se encuentran a la venta en la página web de la compañía a precios especiales que parten desde los 49,99 euros por trayecto.
La recuperación por parte de el Aeropuerto de Bilbao de esta ruta con Hamburgo se suma a otras confirmaciones recientes, como la conexión con Zurich a partir de marzo de la mano de Edelweiss.